Servicios

Pólizas de mantenimiento

Enviar a un amigo

Los equipos para el tratamiento y mantenimiento del agua son grandes y costosos, por lo que en Global Proventus S.A. de C.V. nos aseguramos que obtenga la más alta calidad al mejor precio. Para garantizarle que reciba los beneficios de nuestros equipos, ofrecemos las Pólizas de Mantenimiento.

Las Pólizas de Mantenimiento aseguran el funcionamiento de los equipos las 24 horas del día. Además contamos con personal capacitado con más de 20 años de experiencia en la industria de tiempo parcial o completo para aplicar un mantenimiento correctivo o preventivo a sus equipos, dependiendo la situación.

Sabemos que existen muchas empresas en las que el agua es un recurso básico para la fabricación de sus productos, es por esto que nosotros seremos los que nos aseguraremos de que su sistema de agua fluya y funcione completamente. Para que usted pueda enfocarse en la fabricación de sus productos y/o procesos operativos, nosotros nos encargaremos de suministrar el agua.

Al adquirir su servicio de póliza de mantenimiento, reciba el servicio que nuestros equipos y personal son capaces de ofrecer.

Regresar