Servicios

Outsourcing

Enviar a un amigo

El outsourcing es el mejor esquema cuando no se puede realizar el gasto de los equipos o la importante inversión en mantenimiento e instalación. La mejor manera en que esto funciona es que evita tener el gasto fijo de personal encargado de instalar y dar mantenimiento a sus equipos.

El outsourcing ayudará al ahorro eminente en su empresa ya que nuestros equipos son de la mejor calidad y el servicio de mantenimiento e instalación dejará de ser un tema que lo concierna, dennos el gusto de preocuparnos por usted.

Al ofrecer plazos muy atractivos en la renta de equipos de osmosis inversa, desaladoras de agua de mar y equipos dosificadores de químicos, las empresas de outsourcing contarán con equipos de muy alta calidad a su servicio.

El servicio de outsourcing como todos los servicios que proporcionamos, pueden ser adquiridos en cualquier lugar de la República Mexicana, Centro y Sur América. Pregunte por el servicio de Outsourcing, y reciba los beneficios que una empresa como Global Proventus S.A. de C.V. le puede ofrecer.

Regresar