Servicios

Instalación de equipos en sitio

Enviar a un amigo

Global Proventus S.A. de C.V. ofrece el servicio de instalación en sitio, con el que garantiza el óptimo funcionamiento del equipo. Contamos con el proyecto “Llave en Mano”, el cual asegura que el equipo funcione bien desde su instalación con todos los beneficios tecnológicos, modernos e innovadores que nuestros equipos ofrecen, evitando que el cliente se preocupe una vez instalado el equipo.

Al contratar el servicio de instalación de equipos en sitio, nuestro personal altamente capacitado realizará un diagnóstico completo, asegurándose de entrenar y capacitar al personal de la empresa, elegido por el cliente, supervisando la instalación y uso del equipo para que éste cuente con las condiciones óptimas para su utilización y con el fin de optimizar recursos. Esto evitará que el cliente deba de preocuparse por el funcionamiento del equipo después de instalado.

Preocupados por brindar un excelente servicio, la instalación de equipos en sitio puede llevarse a cabo en cualquier parte de la República Mexicana así como también en Centro y Sur América.