Quienes Somos

Quienes Somos

Global Proventus S.A. de C.V. es una empresa completamente mexicana dedicada a emprender proyectos con el fin de cumplir con las necesidades de nuestros clientes, nuestro objetivo es dar soluciones óptimas minimizando los costos aplicando las mejores propuestas y cumpliendo con las expectativas.

Desarrollamos equipos con la más alta tecnología, lo que nos ha constituido como una empresa de éxito; sin embargo, nuestro enfoque en el desarrollo de soluciones de acuerdo a las problemáticas de nuestros clientes es el servicio que nos diferencia de cualquier otra empresa.

Tenemos el placer de atender empresas de gran magnitud como los son:

Bebidas Mundiales S.A. de C.V.
Grupo Modelo
PEMEX Exploración y Producción
Wyeth
Sanofi-Aventis
Bayer
Magnekon
Grupo Villacero
Metalsa
Akra Polyester

También algunas de las industrias a las que nos dedicamos son:

Automotriz
Química
Alimentos y Bebidas
Farmacéutica
Petroquímica
Electrónica

Combinando capacitación, tecnología, información de proceso y perfil del personal para cumplir las necesidades de nuestros clientes, sobrepasando los estándares de calidad, servicio y precio.

Misión

Ofrecemos equipos de la más alta calidad a los menores costos, desarrollamos propuestas integrales a nuestros clientes satisfaciendo cada uno de los estándares requeridos, brindando siempre un excelente servicio.

Visión

Ser líderes en los mercados en los que participamos y ampliar nuestro posicionamiento en nuevos nichos para incrementar la diversificación de nuestros equipos, productos y servicios.